Estas en: Ofertas viajes en Jaén · Detalle de la oferta

(59 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Regala una escapada rural romántica a La Alpujarra: Alojamiento + Sesión Sauna y Jacuzzi

Destacamos

  • ¿Te apetece una escapada romática? Disfruta de una fantástica estancia en una casa rural para descansar y estar en contacto con la naturaleza. ¡Sin lugar a dudas, vivirás unos días sin igual!
  • Alójate en una casa rural con piscina y chimenea, totalmente equipada para todos los días del año. Disfruta del medio ambiente y de todas las actividades que te puede regalar la naturaleza. Además, el plan incluye una placentera sesión de Sauna y Jacuzzi.
  • Un gran regalo en un lugar de ensueño en el que desconectar de la rutina diaria y relajarte con tu pareja, familia o amigos. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Condiciones

  • El plan incluye para 2, 4 o 9personas: Alojamiento en Casa Rural + Sesión de Sauna y Jacuzzi con opción al Sendero del Castaño Milenario y Late Chek Out, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. FINES DE SEMANA RESERVAS MUY LIMITADAS. Una vez reservada no se permiten cancelaciones, se puede cambiar la reserva según disponibilidad.
  • La sesión de Sauna y Jacuzzi tendrá una duración máxima de 2 horas y la hora de cierre es las 20h
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/03/2024 para canjearlo, excluyendo puentes y Semana Santa.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Jaén Accede Twitter Emociom Jaén Accede Instagram Emociom Jaén Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba