Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Córdoba · Detalle de la oferta

(109 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Viaje de aventuras! 1, 2 o 3 Noches en Habitación Doble + Entradas para El Caminito del Rey

Destacamos

  • Con esta escapada podrás, junto a esa persona especial, relajarte en el Hotel La Casa Grande del Burgo y recorrer las enormes pasarelas peatonales del impresionante Caminito del Rey. ¡Desconecta de la rutina con un planazo!
  • El Caminito del Rey es una de las construcciones más impactantes y espectaculares de Málaga. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3km, en la que podrás descubrir fauna y flora del entorno. ¡Un auténtico paseo de vértigo!
  • Te alojarás en el encantador Hotel La Casa Grande del Burgo, todo un precioso alojamiento con una esencia del siglo XVIII que cuenta con todo lo necesario para hacer de tu escapada un momento mágico.
  • Sin duda alguna, un plan perfecto para compartir. Déjate llevar por la tranquilidad del lugar, emociónate con la adrenalina de la ruta y piérdete en los paisajes de ensueño en la Sierra de las Nieves. ¡Te encantará!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1, 2 o 3 Noches de Alojamiento en Habitación Doble + Entradas para El Caminito del Rey, según la opción que elijas al comprar. No permitido menores de 8 años.
  • Necesario consultar la disponibilidad en el 952160232 o en reservas@casagrandeburgo.com antes de comprar el bono. Las entradas del Caminito del Rey tienen una alta demanda, por lo que antes de comprar, se debe confirmar la disponibilidad existente.
  • Reservas sujetas a disponibilidad del establecimiento. Incluye 1 entrada al Caminito del Rey por persona y por estancia. Las entradas se entregan al realizar el Check-in y son nominales e intransferibles.
  • Reservas en reservas@casagrandeburgo.com indicando NOMBRE, APELLIDOS, DNI Y FECHA DE NACIMIENTO DE TODAS LAS PERSONAS para la tramitación de la entrada ya que son NOMINALES e intransferibles.
  • La reserva una vez realizada NO permite cambios ni cancelaciones.
  • Entradas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva, las reservas se deberán efectuar con una antelación mínima de 5 noches a la fecha de entrada.
  • La fecha y horario de asignación de entrada dentro de la estancia (días 1, 2 o 3) quedará sujeta a la disponibilidad asignada por la Diputación de Málaga, con lo cual el cliente no podrá elegir ni efectuar reclamación alguna por este concepto.
  • La reserva no se podrá modificar por causas meteorológicas, en caso de cierre del Caminito será la empresa gestora quien deberá proporcionar fechas alternativas de entrada; el alojamiento es ajeno y por lo tanto NO existirá compensación alguna.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/06/2024 para consumir tu bono. Fechas NO DISPONIBLES: Del 6 al 9 diciembre y del 22 diciembre al 10 de enero ambos inclusive y Semana Santa
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento y si no se ha realizado la reserva.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Córdoba Accede Twitter Emociom Córdoba Accede Instagram Emociom Córdoba Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba