Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

(57 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Regala una escapada rural romántica a La Alpujarra: Alojamiento + Sesión Sauna y Jacuzzi

Destacamos

  • ¿Te apetece una escapada romática? Disfruta de una fantástica estancia en una casa rural para descansar y estar en contacto con la naturaleza. ¡Sin lugar a dudas, vivirás unos días sin igual!
  • Alójate en una casa rural con piscina y chimenea, totalmente equipada para todos los días del año. Disfruta del medio ambiente y de todas las actividades que te puede regalar la naturaleza. Además, el plan incluye una placentera sesión de Sauna y Jacuzzi.
  • Un gran regalo en un lugar de ensueño en el que desconectar de la rutina diaria y relajarte con tu pareja, familia o amigos. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Condiciones

  • El plan incluye para 2, 4 o 9personas: Alojamiento en Casa Rural + Sesión de Sauna y Jacuzzi con opción al Sendero del Castaño Milenario y Late Chek Out, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. FINES DE SEMANA RESERVAS MUY LIMITADAS. Una vez reservada no se permiten cancelaciones, se puede cambiar la reserva según disponibilidad.
  • La sesión de Sauna y Jacuzzi tendrá una duración máxima de 2 horas y la hora de cierre es las 20h
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/03/2024 para canjearlo, excluyendo puentes y Semana Santa.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba