Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

(99 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Descubre los rincones más bonitos de Guadix y desconecta en este Hotel con Circuito Spa

Destacamos

  • Disfruta con tu persona favorita de una escapada romántica en la que podrás relajarte, desconectar de la rutina, disfrutar del medio ambiente y degustar la gastronomía de Guadix. ¡Conocerás todos los encantos de este bello lugar!
  • Descubrirás los rincones más bonitos de Guadix como es su catedral y las representativas casa cueva. Y pasearás por sus preciosas calles con mucha historia.
  • Además, te alojarás durante una o dos noches en el Hotel Palacio de Oñate y te relajarás en su placentero Spa. ¡Volverás con las pilas más que recargadas!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento + Circuito Spa en Hotel Palacio de Oñate, según la opción que elijas al comprar.
  • Se podrá consumir el ticket de Domingo a Jueves, para Viernes y Sábado se pagará un suplemento en el Hotel. Para el Circuito Spa es imprescindible llevar chanclas, traje de baño y toalla propia.
  • Imprescindible llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes desde el 8/01/2024 hasta el 31/03/2024 para canjear tu bono. Excepto Semana Santa
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba