Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(16 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Sabroso Menú Venezolano para 2 con opción vegana en Ada's Café Bar, en el centro de Almería

Destacamos

  • Si eres un amante de probar nuevas experiencias y degustar sabores diferentes, en Ada's Café Bar tienen preparado un menú completamente venezolano y además con la opción de platos veganos. ¡Riquísimo!
  • Disfruta de un inusual menú para dos personas compuesto por un entrante y un principal a elegir entre Arepitas con Crema de Queso o Salsa Verde o Tequeños, Asado Negro o Pabellón. Y para rematar este delicioso menú elige el postre que más te guste.
  • Un local totalmente renovado con una gastronomía de fusión de culturas entre la almeriense y la venezolana. No dejes escapar este planazo y disfruta de este menú con tu pareja o amigos en pleno centro de Almería.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Menú Venezolano con opción vegana con Entrante + Principal + Postre + 2 Bebidas (Caña o Tinto de Verano o Mosto).
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario de Lunes a Miércoles de 09:00h a 16:00h. Jueves, Viernes y Sábado de 09:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h. Imprescindible llevar el bono impreso.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Puedes canjear tu bono hasta el 31/05/2019. Excepto en Semana Santa.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba