Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

(46 valoraciones) Comercio muy bien valorado, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de tres estrellas

¡Regala una Escapada a la Axarquía Malagueña! 1 Noche + Desayuno + 1h de Spa + Cena

Destacamos

  • Date un merecido capricho y ven con esa persona especial a conocer la bella Axarquía Malagueña mientras te alojas en el Hotel Posada La Plaza. ¡Desconectarás de la rutina en plena naturaleza!
  • ¡Descubre Canillas de Albaida! Es un encantador pueblo ubicado en plena sierra malagueña donde se sitúa el Hotel Posada la Plaza. Un lugar único y cuidado, con cada detalle para que desconectes y encuentres la paz que te mereces.
  • Además del alojamiento, tu plan incluye el desayuno y una sesión de spa con increíbles vistas y, si lo deseas, una cena degustación para que os deis un buen homenaje. ¿Lo vas a dejar escapar?

Condiciones

  • Para 2 personas: 1 Noche de Alojamiento en Habitación Doble + Desayuno + 1h de Spa + Cena Degustación en Hotel Posada La Plaza de Lunes a Jueves
  • Imprescindible reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 29/02/2024 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba