Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(45 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Planazo! Rafting en el Río Segura + Almuerzo + Entrada a Murapark + Ovni choque + Fotos

Destacamos

  • ¡Plan todo en 1! Vive toda la aventura con el Rafting, repón fuerzas con un almuerzo y llévate un recuerdo genial con el reportaje fotográfico. ¡Una jornada que no olvidarás jamás!
  • Descubre los parajes naturales que rodean el Río Segura de una forma totalmente diferente, impresionante y, sin duda, la más divertida: toda una atracción acuática natural que no te puedes perder.
  • Además incluye una entrada para Murapark: Circuito aéreo explorador, Rocódromo de 9 metros, Karts a pedales, Minigolf, Tirolinas, Deslizador seco, Barcos a pedales, Colchonetas, Dunas, Búsqueda del tesoro, Jardín Botánico...
  • Y por si te parece poco, también tendrás una ficha para probar los divertidisimos ovni choque. Recuerdas lo que es dar vueltas sin parar? No pierdas el control y guía el rumbo de tu nave. O verás lo que es buenoooo…

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Rafting de 3,5h aprox. por el Río Segura + Almuerzo + Fotografías + Vídeos + Entrada a Murapark para cuando el parque esté abierto + Ficha para Ovni choque
  • Horarios: turnos de mañana y tarde. Actividad sujeta a las condiciones climatológicas y del centro, según disponibilidad y formación de grupos, mínimo 8 personas y máximo 14 por banana.
  • La Entrada a Murapark y la Ficha para Ovni choque se entregarían el día del rafting y se podrán usar a partir de Octubre que es cuando abre de nuevo el parque
  • Edad mínima: 6 años. Los niños de 15 años o menores deberán ir acompañados de un adulto, padre, madre o tutor. Para chicos entre 16 y 18 años, será necesaria autorización del padre, madre o tutor.
  • El almuerzo consta de bocadillo y bebida (refresco, agua, cerveza). Las fotos se entregarán en formato digital. La promoción también incluye Seguro de RC y Accidentes, guías de aguas bravas, cursillo express y acceso a vestuarios, duchas y aseos al terminar la actividad.
  • Compra todos los bonos que necesites para ti y tus amigos. Tienes hasta el 30/09/2024 para canjear tu bono. El punto de encuentro es en el local de Murciaventuras: Avenida del Puente, 8 Blanca (Murcia).
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba