Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(47 valoraciones) Comercio muy bien valorado, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de tres estrellas

Para hasta 6 personas: Escapada a la Axarquía Malagueña, 2 noches para desconectar

Destacamos

  • Situada en un lugar excepcional rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes hasta la costa, Villa Gabriel es la casa ideal para disfrutar de tus vacaciones . Descubre todo el encanto de la vida en el campo sin renunciar a la comodidad y el confort.
  • ¡Descubre Canillas de Albaida! Es un encantador pueblo ubicado en plena sierra malagueña donde se encuentran esta preciosa Villas con vistas a la costa y a la montaña. Un lugar único y cuidado con cada detalle para que desconectes y encuentres la paz que te mereces.
  • Alójate en una casa rural totalmente equipada con chimenea, gran terraza con tumbonas, piscina privada.... Disfruta del medio ambiente y de todas las actividades que te puede regalar la naturaleza.

Condiciones

  • Para hasta 6 personas: 2 Noches de Alojamiento en Villa Gabriel
  • Imprescindible reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/06/2024 para canjear tu bono, excepto Semana Santa. Puentes y festivos reservas limitadas
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba