Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(57 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Para 2: Circuito Beer Spa + 2 Cervezas + 2 Mermeladas de Cerveza + 2 Cajas Mascarillas

Destacamos

  • EL Regalo perfecto: Circuito Beer Spa, Baño de cerveza en Barrica exclusiva, Degustación de Cerveza Alhambra Especial ilimitada acompañada con un aperitivo de cortesía, Sauna de cerveza, Zona relax en cama de cebada. ¿Se te ocurre un regalo mejor?
  • Un espacio completamente diseñado para el bienestar de los clientes para que consigan la paz para evadirse y relajarse, desconectando de obligaciones e inquietudes y preocupándose solo de que lo mimen y sentirse mejor que nunca.
  • Entraréis en el mundo de la cerveza recibiendo todos los beneficios aportados por sus componentes, notaréis lo suave que se queda la piel y os hidrataréis por fuera y por dentro ¡Será increíble!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Circuito Beer Spa de 60 minutos + 2 Cervezas + 2 Mermeladas de Cerveza + 2 Cajas Mascarillas para 4 tratamientos Faciales de cerveza cada una
  • Obligatorio el uso de gorro, toalla y chanclas de goma. No incluidas en el plan. Pueden adquirirse en el propio centro por un suplemento.
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario: de Lunes a Domingo de 11h a 22h y Sábado de 11h a 23h. Cancelaciones con 48h de antelación.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 15/10/2024 para canjearlo.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba