Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(22 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Menú TexMex para 2 en El Burro Triste! Burritos, Nachos, Bebidas y añade Helados Ben & Jerry's

Destacamos

  • Si aún no has probado el local Tex-Mex de moda en el centro de Almería... ¡este es tu plan! Burritos, nachos, bebidas y helado para 2 en El Burro Triste; un local con mucho rollo en una ubicación inmejorable y una comida que te conquistará desde el primer momento.
  • Sin lugar a dudas, una nueva propuesta de restauración tan tradicional como innovadora, y por supuesto, sostenible. Además de utilizar materia prima de primerísima calidad, esta idea de "fast food" se elabora de forma totalmente casera y saludable.
  • Una experiencia que tienes que compartir con los tuyos y que os dejará con muchas ganas de repetir. Haz feliz a El Burro Triste y disfruta de una cocina saludable y diferente, ¡pero llena de sabor!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Menú Tex-Mex: 2 Burritos + 1 Nachos medianos + 2 Bebidas + 2 Helados Ben&Jerrys en El Burro Triste.
  • Horario para consumir el plan: Lunes a Domingo de 13:30h a 16h. No es necesario reserva previa. Festivos y vísperas de festivos excluidos.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/04/2024 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba