Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(925 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Escapada Romántica en Pareja: 1 Noche + Spa de 120 Minutos en Apartamentos Envía Almería

Destacamos

  • ¿Estabas buscando sorprender? Con esta experiencia enamorarás a esa persona tan especial en los espectaculares Apartamentos Envía Almería. Cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo 16 km del centro de la ciudad de Almería.
  • Estos lujosos apartamentos turísticos de La Envía, están completamente equipados para el perfecto descanso y relajación, teniendo unas increíbles vistas panorámicas al campo de golf, La Envía Golf.
  • Disfruta de un momento inolvidable en estos alojamientos con un Circuito Spa de 120 Minutos para desconectar junto a esa persona tan especial. ¡Regala esta exclusiva y romántica escapada!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 Personas: 1 Noche de Alojamiento + Circuito Vital Spa Experience de 120 Minutos en los Apartamentos Envía Almería.
  • El Check-in se realiza en el Hotel Envía Almería Spa & Golf ***** y será en la recepción donde le indicarán el Apartamento asignado.
  • Imprescindible reserva previa en el teléfono 950 18 11 00. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 1/06/2024 para canjear tu bono. Fechas excluidas: del 22/03/2024 al 2/04/2024 y del 30/04/2024 al 5/05/2024.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba