Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(333 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Entradas Zona A para 'STRAD: EL VIOLINISTA REBELDE' en el Auditorio de Roquetas de Mar

Destacamos

  • Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía.
  • STRAD El violinista Rebelde, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, en el que interpretará temas conocidos por todos de las míticas bandas sonoras de nuestra vida.
  • La perfecta sincronización, fuerza y técnica de todos los músicos, sumado a la puesta en escena es lo que realmente te conquistará de STRAD El violinista rebelde.
  • Con esta oferta olvídate del papel !!! Si lo prefieres puedes validar con tu móvil en el mismo establecimiento con la App Bicheando Almería

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 Entrada Zona A para 'STRAD: EL VIOLINISTA REBELDE'. Fecha: 17 de Febrero de 2024. Hora: 21:00h. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
  • Entradas limitadas. Obligatorio llevar cupón impreso (excepto si se valida a través de la App Bicheando). La recogida de entradas será el mismo día de la función en la taquilla del Auditorio de Roquetas de Mar.
  • Las puertas se abrirán con 30 minutos de antelación a la hora prevista del comienzo del espectáculo. ¡Hazte ya con tu entrada y no te quedes sin ella!
  • Las entradas a espectáculos no admiten ningún tipo de devolución.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba