Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(499 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Cautiva a tus sentidos con este sorprendente Menú Árabe con vistas a la Alcazaba de Almería

Destacamos

  • Piérdete entre los mil y un sabores que te ofrece la gastronomía árabe mientras disfrutas de una romántica velada con unas preciosas vistas a La Alcazaba. ¡La experiencia será inolvidable!
  • Si eres de los que le encanta probar comidas de diferentes culturas... ¡No dudes degustar un auténtico Menú Árabe! Ahora también con posibilidad de escoger la opción Vegetariana. ¡Te enamorarás del lugar y de la comida!
  • Ven al Restaurante Tetería Almedina Baraka y quédate asombrado con su ambiente y decoración. Disfruta de un riquísimo menú árabe mientras contemplas el complejo monumental que vigila la ciudad: La Alcazaba.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Menú Árabe a compartir con 1 Hummus + 1 Plato de Cuscús de Pollo + Plato de Falafel o 2 Pinchos Morunos + 1 Pan Artesanal + 2 Bebidas de Limonada con Hierbabuena + 2 Tés, con posibilidad de opción Vegetariana.
  • IMPRESCINDIBLE RESERVA POR WHATSAPP 629277827. Horario: Miercoles y Jueves de 12 a 22:30, Viernes y Sábado de 20 a 22:30. Festivos y vísperas de festivos no incluidos. Los Sábados sólo se cogerán dos reservas.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tiene hasta el 28/02/2024 para canjear tu bono, excepto festivos y vísperas de festivos.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba