Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(236 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Auténtico relax! Circuito Zen Hidrotermal + Masaje 15min + Té en Hotel Spa Cala Grande****

Destacamos

  • Hotel Spa Cala Grande**** te propone los mejores tratamientos corporales para que te tomes ese relax que necesitas. Cuídate en las manos de los mejores profesionales y desconecta de la rutina, dejando atrás todo el estrés.
  • Completo plan de un Circuito Zen de 60 minutos en el que podrás usar el baño turco, sauna finlandesa, piscina hidro termal, jacuzzi de diferentes temperaturas, duchas cromáticas, además incluye un té y un masaje de 15 minutos.
  • Este moderno y exclusivo Hotel con vistas al mar Mediterráneo se encuentra a tan sólo 4 minutos a pie de la playa de Las Negras y a 6 km del Parque Natural Cabo de Gata. ¡Un lugar único para desconectar del día a día y disfrutar del verano!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Circuito Zen de 60 minutos + Masaje de 15 minutos + Té, en el Hotel Spa Cala Grande****
  • Horario: de Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Sujeto a disponibilidad. Reservas limitadas. ¡Hazte con tu ticket cuanto antes!
  • Imprescindible concertar reserva previa en el teléfono del Hotel: 950 388 108. Promoción válida para mayores de 18 años.
  • Compra tu plan y regala tantos como quieras. Puedes canjear tu plan hasta el 02/11/2019. Excepto festivos y vísperas de festivos.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba