Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

Nuevo comercio en Emociom, se de los primeros en disfrutar la experiencia!!!

Escapada Romántica al centro de Málaga: Noche + Cava y Bombones + Kit Romántico + Desayuno

Destacamos

  • Conoce la preciosa ciudad de Málaga de la mano de la persona que más quieres, alojándote en el céntrico Hotel del Pintor. Un hotel precioso en el que celebrar el Día de los Enamorados, con un kit romántico, cava y bombones, y desayuno continental.
  • Pasea por las tiendas de la Calle Larios, tomad una copa en cualquiera de las terrazas del Muelle Uno mientras disfrutáis del atardecer, y aprovechad vuestra completa estancia en el Hotel... ¡para dar rienda suelta a vuestro amor!
  • Un plan perfecto que no puede ser más completo. ¡Regálale a tu persona especial esta escapada y cread un maravilloso recuerdo del próximo fin de semana juntos!

Condiciones

  • Para 2 personas: 1 o 2 Noches, según la opción que elijas al comprar + Kit Romántico Especial San Valentín + Cava y Bombones + Desayuno Continental en Hotel del Pintor.
  • Imprescindible reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación. Sábados requiere una estancia mínima de 2 noches.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 21/03/2024 para canjear tu bono. Puentes y festivos reservas limitadas.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba