Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Sabroso menú para 2 personas: Entrante + Principal + 2 Bebidas en Asador La Diligencia

Destacamos

  • ¡Han llegado los meses de buen tiempo! Ven a celebrarlo con unas cervezas artesanas a la terraza del Asador La Diligencia, donde podrás probar su amplia carta de tapas, raciones o diferentes y variados menús diarios.
  • Con esta planazo, elige a tu compañía y disfrutad de un menú a compartir para dos personas, con un entrante de ensalala La Diligencia, un principal a elegir entre Bacalao Gratinado o Plato Alpujarreño junto con dos bebidas. ¡Qué aproveche!
  • Local acogedor con una amplia terraza donde predomina una gastronomía almeriense unida a una buen cocina. ¡No te lo pienses más! Sorprende a tu paladar con deliciosos sabores.

Condiciones

  • El plan incluye Menú para 2 personas: Entrante de Ensalada La Diligencia + Principal a elegir entre Bacalao Gratinado o Plato Alpujarreño + 2 Bebidas (Copa de Cerveza o Copa de Tinto de Verano).
  • Imprescindible llamar para reservar con 24h de antelación. Teléfono de reservas: 676 64 08 66, también se puede reservar por Whatsapp. Horario de Martes a Jueves de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:00h. Viernes de 13:00h a 16:30h.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 30/06/2019 para consumir el ticket. Excepto Festivos.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba