Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(8 valoraciones) Comercio muy bien valorado, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de tres estrellas

Parrillada Carne o Fritura Pescado + Botella Vino Tinto o Blanco en Restaurante Puerto Toyo

Destacamos

  • Si te gusta comer al lado de la orilla del mar, este planazo es perfecto para ti. Este restaurante en pleno Paseo Marítimo de Retamar, te ofrece una parrillada o fritura que se adapta a todos los paladares y gustos, tanto para los amantes del pescado como de la carne.
  • Además, podrás compartir este plan con quién tu quieras con vistas a la playa junto con una botella de vino tinto o blanco para acompañar esta deliciosa parrillada o fritura. ¿Por cuál te decides?
  • En Puerto Toyo encontrarás en sus platos los mejores productos frescos de Almería y de primera calidad preparados con base a una cocina casera y tradicional. ¡Prepara a tu paladar!

Condiciones

  • El plan incluye: Parrillada de Carne grande o Fritura de Pescado grande + Botella de Vino Ribera del Duero Hinojosa Crianza o Roja Puente Viejo o Botella de Vino Blanco Faustino Ribera o Jarra Cerveza, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar y presentar cupón impreso. Horario de Lunes a Domingo de 12:00h a 16:00h y de 17:30h a 00:00h.
  • Compra tu plan y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 15/06/2019 para canjearlo.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba