Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Entradas Platea para Concierto de Lola Índigo en Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

Destacamos

  • Tras su paso por 'Fama, ¡A bailar!' y 'Operación Triunfo 2017', Mimi ha formado el grupo de Lola Índigo. Una girlband a la que siempre había soñado pertenecer, una banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina.
  • Lola Índigo nace como un proyecto diferente, actual y transgresor en el que las mujeres toman el mando. “Ya no quiero ná” y “Mujer Bruja” son sus primeros singles convertidos en dos de los mayores éxitos de 2018, rompiendo todos los records.
  • No te pierdas el concierto de Lola Índigo, el 10/05/2019 a las 21:00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. ¡Entradas limitadas, no te quedes sin ellas!

Condiciones

  • El plan incluye: Entrada Platea para Concierto de Lola Índigo. Fecha: 10 de Mayo de 2019. Hora: 21:00h. Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
  • Entradas limitadas. Obligatorio llevar cupón impreso. La recogida de entradas será el mismo día de la función en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada de 20:00h a 21:00.
  • ¡Hazte ya con tu entrada y no te quedes sin ella!
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba