Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Entrada al cine en YELMO ROQUETAS por 4,50€ o Entrada + Palomitas + Refresco por sólo 9€

Destacamos

  • Aprovéchate de este planazo y no te pierdas ninguno de los mejores estrenos de este verano.
  • Ahora no tienes excusas para no ir al cine. Con esta oferta, lleva a todos tus amigos, a tu pareja o a quién tu quieras y pasad una gran tarde disfrutando de los mejores estrenos.
  • No dejes escapar esta oportunidad de tener tu entrada de cine al mejor precio. Además, si quieres puedes disfrutar de palomitas y refresco a un precio de película.

Condiciones

  • El plan incluye: 1 Entrada de Cine Yelmo Roquetas de Mar ó 1 Entrada de Cine Yelmo Roquetas de Mar + Palomitas + Refresco, según la opción que elijas al comprar. 
  • Entradas limitadas. Imprescindible llevar el cupón impreso. Sólo válido para los Cines de Almería. Válido por una entrada para YC ROQUETAS. Entradas válidas de lunes a domingo y únicamente para ser consumida el mismo día del canjeo en taquilla.
  • La entrada es válida para cualquier sesión y horario, salvo eventos, contenido alternativo, butacas rojas y Sala Junior. Reservado el derecho de limitación de uso de esta entrada por aforo completo u otras condiciones especiales ajenas a Yelmo cines.
  • Gafas 3D o cualesquiera otros complementos o circunstancias sujetos a precios especiales. Oferta válida hasta fin de existencias. Quedan excluidas de esta promoción las películas de la distribuidora Warner. Tienes hasta el 31 de Julio de 2017 para canjear tu ticket.
  • 14 días para la devolución en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba