Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Delicioso Menú para 2 pax: Paella Mixta o Fritura de Pescado en el Club Náutico Roquetas de Mar

Destacamos

  • Si estás cerquita de la costa, lo que más te apetece es un buen menú que venga del mar a tu mesa con el mejor pescado siempre fresco y de primera calidad en el Restaurante Real Club Náutico de Roquetas de Mar.
  • Disfruta de un agradable paseo admirando la calmanza del agua mientras te llega la brisa marina. Y cuando te entre apetito aprovecha este plan para una rica paella mixta o una fritura de pescado ¿Por cuál te decides?
  • Comparte este menú con las mejores vistas al mar para dos personas, que además incluye ensalada tropical y la bebida, que puedes elegir entre botella de vino blanco, tinto o jarra de cerveza. ¡Plan para los amantes del buen comer!

Condiciones

  • El plan incluye Menú para 2 personas: Entrante de Ensalada Tropical + Principal a elegir entre Paella Mixta o Fritura de Pescado + Bebida (Botella de Vino Blanco o Tinto o Jarra de Cerveza) en el Real Club Naútico de Roquetas de Mar.
  • Imprescindible llamar para reservar con antelación. Horario de Martes a Domingo de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:30h.
  • Compra los planes que necesites para ti y tus amigos. Tienes hasta el 30/06/2019 para consumir el ticket.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba