Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(12 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Consigue un rostro impecable! Tratamiento de Higiene Facial Profunda en Estética Borbalán

Destacamos

  • Déjate mimar y regálate a tu rostro un merecido tratamiento facial. En el Centro de Estética Borbalán estarás en las manos de los mejores profesionales. ¡Lucirás espectacular!
  • Ayudarás a tu rostro a eliminar las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel. ¡No dejes que tus poros se obstruyan y no respiren correctamente!
  • Conseguirás equilibrar tu nivel de grasa e hidratación, mejorando el aspecto y salud de tu piel eliminando sustancias dañinas. ¡Relax, bienestar y belleza en un planazo!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento de Higiene Facial Profunda compuesto por Peeling + Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Ultrasonidos + Ácido Hialurónico + Martillo Frío y Calor + Macarilla + Masaje Facial.
  • Imprescindible llamar para reservar. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Horario: de Martes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h. Sábados de 10:00h a 13:30h.
  • Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Promoción válida sólo para nuevos clientes. Tienes hasta el 29/02/2020 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba