Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Concierto Lo Mejor del Último tributo a El Último de la Fila y Manolo García en Sala Madchester

Destacamos

  • Vuelve a Almería "Lo Mejor del Último", el próximo Sábado 2 de Marzo de 2019 a las 23:00h en la Sala Madchester. Los mejores temas de Manolo García son recreados de manera increíblemente magistral y fidedigna por Lo Mejor del Último.
  • De la mano de Vicente Carpes y su exquisita y cuidada voz; arropado por músicos de gran nivel con los que lleva tocando 15 años; Lo Mejor del Último representa el mejor de los retornos posibles a un tiempo, a una banda y a unos temas míticos dónde los haya.
  • Lo Mejor del Último es, actualmente y sin duda alguna, la mejor aproximación y lo más parecido a unos auténticos himnos generacionales como son las canciones del mítico grupo catalán El Último de la Fila.

Condiciones

  • El plan incluye: 1 Entrada para el Concierto Lo Mejor del Último tributo a El Último de la Fila y Manolo García el Sábado 02/03/2019 a las 23:00h en la Sala Madchester, situada en el Parque Nicolás Salmerón 9, esquina Martínez Campos.
  • Obligatorio llevar cupón impreso y cambiarlo en taquilla por la entrada media hora antes del concierto. Las entradas se validan en taquilla el día del evento.
  • ¡Hazte ya con tu entrada y no te quedes sin ella!
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba