Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡¡Última oportunidad para remodelar tu figura!! Reduce centímetros con Cyclone en Farma Estetic

Destacamos

  • ¡¡Última oportunidad para estar radiante y lucir tipazo este verano!! Presume de bikini estas vacaciones, no habrá bañador que se te resista.
  • CYCLONE es el tratamiento de remodelación corporal que más usan las famosas. El tratamiento te ayudará a reducir centímetros sin tener que seguir dietas ni hacer deporte. ¡¡Tipazo sin la necesidad de hacer esfuerzo!!
  • Con sus 5 tecnologías: ultrasonidos HIFU, ultracavitación, radiofrecuencia monopolar, radiofrecuencia bipolar y vacuum rotacional reduce centímetros, elimina la celulitis y redensifica la piel.
  • No te quedes sin este plan, lucirás perfectamente sin la necesidad de pasar por el quirófano. La mejor opción para reducir tu figura, elimina la celulitis y la grasa localizada.

Condiciones

  • El plan incluye 1 sesión de Cyclone de 60 minutos en Farma Estetic. Podrás consumir tu bono en el centro de belleza de Almería o de Aguadulce, según la opción que elijas al comprar.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 hrs y de 16.00 a 20.30 hrs. Sábados de 10.00 a 14.00 hrs. Cancelaciones con 48 h de antelación.
  • Válido sólo un plan por persona y regala tantos como quieras. Sólo para nuevos clientes. Tienes hasta el 15/11/2017 para canjear tu bono.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
No te pierdas ni uno de nuestros
planes de ocio
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba