Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Ruta en Kayak por Las Negras-Playazo o Escullos + Snorkel + Reportaje fotográfico por 18€

Destacamos

  • Explora nuestro Parque Natural al detalle gracias a esta ruta en Kayak por Las Negras-Playazo o Los Escullos junto a Snorkel y contempla sus calas, cuevas y acantilados, capturando ese momento con un reportaje fotográfico.
  • Una actividad que combina mar y aventura, permitiéndonos descubrir con autonomía rincones inaccesibles por otros medios. En Las Negras-Playazo podrás ver formaciones volcáncas y una increíble vista panorámica del Castillo de San Ramón.
  • Si te decides a realizar la actividad en Los Escullos podrás contemplar una gran variedad de especies marinas, teniendo la oportunidad de observar las más increíbles: estrellas de mar.
  • Una de las actividades que más aceptación tiene y que no requiere de ninguna preparación física especial. Ven con tus amigos, pareja o familia...y disfruta de esta experiencia inolvidable.

Condiciones

  • El plan incluye, para 1 Persona: Ruta en Kayak por Las Negras-Playazo o Los Escullos + Snorkel + Reportaje fotográfico. Duración aproximada: 3h.
  • Imprescindible llamar para reservar. Actividad sujeta a las condiciones climatológicas y del centro, según disponibilidad y formación de grupos. La ruta podrá cambiar de lugar si el centro lo ve conveniente por las condiciones meteorológicas.
  • Compra tu plan y regala tantos como quieras. Plan válido hasta el 30/09/2018.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba