Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Diversión en familia! No te pierdas Peter Pan, el Musical

Destacamos

  • ¡¡Entradas límitadas!! Bienvenidos al País de Nunca Jamás, por fin llega a Almería Peter Pan, el Musical. El espectáculo musical para toda la familia que triunfa allá dónde va.
  • El musical de Peter Pan, está diseñado para disfrutarlo en familia. Cantar, reír y disfrutar con el pequeño Peter Pan, la dulzura de Campanilla, el malvado Capitán Garfio…
  • Peter Pal, el Musical nos sumerge en un mundo, donde la fantasía y la realidad nos transportan al país de los sueños; inculcando valores familiares, maternales, de  amistad y sobre todo de amor.
  • Vuela junto a Peter Pan, ¡¡os esperan infinidad de aventuras!! La diversión en familia está más que asegurada.
  • Con esta oferta olvídate del papel !!! Si lo prefieres puedes validar con tu móvil en el mismo establecimiento con la App Bicheando Almería

Condiciones

  • El plan incluye: 1 entrada nivel A para Peter Pan, el Musical. Sábado 23 de Diciembre de 2017 a las 17:00h o a las 19:30h en el Auditorio de Roquetas de Mar, según la opción que elijas al comprar.
  • Entradas limitadas. Obligatorio llevar cupón impreso (excepto si se valida a través de la App Bicheando). La recogida de las entradas será el mismo día de la función en la taquilla del Auditorio de Roquetas de Mar una hora antes del musical.
  • ¡¡Hazte ya con tu entrada y no te quedes sin ella!!
No te pierdas ni uno de nuestros
planes de ocio
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba