Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Conoce el local de moda de Aguadulce: Umami… ¡enamórate de su deliciosa comida!

Destacamos

  • ¿Eres un amante de los sabores de la comida mexicana? No esperes más y aprovéchate de este planazo, disfruta de un completo menú mexicano para dos personas.
  • El delicioso menú incluye un primero de Nachos Umami o Braseados para compartir y dos segundos platos que constan de 3 Burritos variados, crocanti, picante o de pollo. ¿A qué esperas para venir a darle un placer a tu paladar?
  • Umami es un bar de tapas latinas y mexiacanas, con unos productos de calidad y un trato inigualable. Además, este local cuenta con una zona de juegos para que los más peques se lo pasen bomba. ¿Vas a dejar escapar este plan?

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Menú mexicano: Primero a compartir de Nachos Umami o Nachos Braseados + 2 Segundos: Plato de 3 Burritos variados (Crocanti, Picante o de Pollo) + 2 Bebidas (Caña o Tinto de Verano).
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario de martes a domingo de 12:30h a 16:30h y de 20:00h a 00:00h. Imprescindible llevar el bono impreso.
  • Compra tu plan y regala tantos como quieras. Puedes canjear tu bono hasta el 31/01/2019. Excepto Navidad.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba