Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

Desconecta cerca del Calar Alto y escucha la berrea en el Hotel Las Fuentes de Bacares

Destacamos

  • Aprovecha esta oportunidad para visitar un lugar único y con mucho encanto, Bacares un pueblo situado en plena Sierra de los Filabres, cerca del observatorio de Calar Alto y rodeado de cumbres como la Tetica de Bacares de 2000m de altitud.
  • Desconecta de la rutina y disfruta de una escapada familiar o en pareja de lujo en plena naturaleza en el Hotel Las Fuentes, disfrutarás de todas sus comodidades en su alojamiento y de un desayuno continental siempre con un servicio personalizado y de calidad.
  • Además de visitar este pueblo y conocer la tradicional gastronomía del lugar; puedes realizar rutas de senderismo o deporte multiaventura, recolección de setas, disfrutar de la nieve y de los puertos de carreteras y montañas para ciclistas y motoristas.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento en Habitación Doble Superior + Desayuno Continental, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/01/2019 para canjearlo.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba