Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

Fin de semana de lujo en Guadix para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento + Circuito Spa

Destacamos

  • Regala una escapada romántica para dos personas para relajarse, desconectar de la rutina, disfrutar del medio ambiente y degustar la gastronomía de Guadix. ¡Conoce los encantos de este bello lugar!
  • No hay mejor plan que disfrutar con quién tu quieras de una o dos noches de alojamiento en el Hotel Palacio de Oñate**** y para desestresarte del ajetreo del día a día un relajante y placentero Circuito Spa. ¡Volverás con las pilas más que recargadas!
  • Déjate llevar a un lugar de ensueño para dejarte mimar con tu pareja, familia o amigos. Descubre los rincones más bonitos de Guadix como su catedral y las representativas casa cueva. ¡No dejes escapar este plan!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento (de Domingo a Viernes) + 2 Circuitos Spa (1 por persona y estancia), según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/01/2019 para canjearlo.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba