Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Córdoba · Detalle de la oferta

(925 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Escapada Romántica en Pareja: 1 Noche + Spa de 120 Minutos en Apartamentos Envía Almería

Destacamos

  • ¿Estabas buscando sorprender? Con esta experiencia enamorarás a esa persona tan especial en los espectaculares Apartamentos Envía Almería. Cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo 16 km del centro de la ciudad de Almería.
  • Estos lujosos apartamentos turísticos de La Envía, están completamente equipados para el perfecto descanso y relajación, teniendo unas increíbles vistas panorámicas al campo de golf, La Envía Golf.
  • Disfruta de un momento inolvidable en estos alojamientos con un Circuito Spa de 120 Minutos para desconectar junto a esa persona tan especial. ¡Regala esta exclusiva y romántica escapada!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 Personas: 1 Noche de Alojamiento + Circuito Vital Spa Experience de 120 Minutos en los Apartamentos Envía Almería.
  • El Check-in se realiza en el Hotel Envía Almería Spa & Golf ***** y será en la recepción donde le indicarán el Apartamento asignado.
  • Imprescindible reserva previa en el teléfono 950 18 11 00. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 1/06/2024 para canjear tu bono. Fechas excluidas: del 22/03/2024 al 2/04/2024 y del 30/04/2024 al 5/05/2024.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Córdoba Accede Twitter Emociom Córdoba Accede Instagram Emociom Córdoba Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba