Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

Escapada a Lanjarón para 2: Alojamiento + Desayuno Continental en Hotel España Balcón de Lorca

Destacamos

  • ¿Quieres escaparte a plena alpujarra granadina y hospedarte en el mismo hotel que se alojaba Federico García Lorca? Ahora tienes la oportunidad de tomarte unos días de relax en el bonito pueblo de Lanjarón.
  • Descubre Lanjarón que se encuentra en la ladera sur del Parque Natural de Sierra Nevada donde podrás disfrutar de los bellos paisajes y desconectar en plena naturaleza. Además, puedes realizar visitas, excursiones y actividades por un entorno único.
  • Disfruta de este plan con tu pareja, familia o amigos y descubre el encanto de la sierra y la naturaleza que rodea este pueblo conocido por sus aguas termales y medicinales. ¡Aquí conseguirás la paz y tranquilidad que necesitas!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 Noche de Alojamiento (de Domingo a Viernes) + Desayuno Continental en el Hotel España Balcón de Lorca.
  • Imprescindible llamar para reservar con antelación a la fecha de llegada. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Oferta válida hasta el 30/06/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba