Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(52 valoraciones) Comercio muy bien valorado, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de tres estrellas

Tratamiento Lifting + Tinte Pestañas + Depilación y Diseño de Cejas o Limpieza Facial Exprés

Destacamos

  • Levanta tus pestañas hasta el infinito y consigue una mirada única e intensa con este planazo, pensado especialmente para que luzcas como una auténtica estrella de cine.
  • El lifting de pestañas aumenta su largo y volumen para darle más intensidad a tus ojos. Además, tienes la opción de depilación y diseño de tus cejas, también depilación de labio superior, y limpieza facial exprés para completar el plan.
  • Ponte en las manos de los mejores profesionales de tu centro de belleza de confianza, donde podrán sacarte el mayor partido de la forma más natural. Deslumbra allá dónde vayas con una mirada de escándalo y un rostro increíble.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento Lifting + Tinte Pestañas, con opción de Depilación y Diseño Cejas + Depilación Labio Superior o Limpieza Facial Exprés (Peeling + Tónico + Mascarilla + Masaje Hidratante), según la opcion que elijas.
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario: Lunes de 16:30h a 20:00h. Martes, Miércoles y Jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Viernes de 9:30h a 14:00h.
  • Compra un plan para ti y regala todos los que quieras. Oferta válida hasta 31/07/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento. 
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba