Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(101 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Sorprende a tu padre por el paladar: Exquisito Lote de Productos de La Dehesa de Andy

Destacamos

  • Tu padre se merece lo mejor, ten un exclusivo detalle con él y sorpréndelo por el paladar con este completo pack de productos de La Dehesa de Andy.
  • En este local podrás encontrar todos los productos que vayas buscando y para todos los gustos pero con la máxima calidad, así como lo mejores y más exclusivos vinos de nuestra tierra y cervezas de origen artesanal.
  • Aprovecha y regala por el Día del Padre este lote con el que seguro que queda encantado con un delicioso jamón, una botella de vino exclusiva y una bolsa de patatas pijo aderezadas con sal y pimienta. Además, puede que tengas suerte y tu padre te deje probarlos.

Condiciones

  • El plan incluye Lote de Productos de La Dehesa de Andy: Jamón de 7.5kg aproximadamente, Botella de Vino Exclusiva y una Bolsa de Patatas Pijo.
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 21:00h. Sábados de 10:00h a 14:30h. Recogida del Lote de Productos en Tienda.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 15/06/2019 para consumirlo.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba