Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(2232 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Ruta por Alcútar en Alpujarra granadina y sendero al Río Grande de Bérchules + Aperitivo

Destacamos

  • Senderismo, cultura, historia, gastronomía, tradición... ¿Te apetece realizar una ruta por la alpujarra granadina y disfrutar con los amigos en plena naturaleza? Con este plan es posible. ¡No te lo pierdas!
  • Sal de la rutina urbana, desconecta de la monotonía y únete a esta experiencia para conocer la historia así como todos los rincones y secretos que albergan en el bonito pueblo de Alcútar.
  • Contempla los bellos paisajes que te regala la madre naturaleza mientras realizas el sendero al Río Grande de los Bérchules. Además, para finalizar esta magnífica jornada, incluye un aperitivo. ¿Se puede pedir algo más?

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Ruta por el pueblo de Alcútar en la Alpujarra granadina y sendero al Río Grande de los Bérchules + Aperitivo (2 Bebidas + 2 Tapas Típicas Alpujarreñas en el Bar del pueblo).
  • Horario de Atención teléfonica para reservar la ruta: de Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h y Viernes de 10:00h a 14:00h. Imprescindible llamar al 950 80 11 12 para reservar.
  • Actividad sujeta a las condiciones climatológicas, según disponibilidad y formación de grupos. Fechas disponibles: Domingos 21 de Abril, 5 y 26 de Mayo. Salida a las 10:00h desde la Plaza de Alcútar. Duración aproximada de 3 horas.
  • Los menores de 16 años: Gratis. A partir de esa edad se pagará precio por la ruta. Grupo mínimo de 15 personas. Las visitas culturales guiadas pueden ser tanto en español como en inglés. Recomendación: Llevar ropa, calzado cómodo y botella de agua.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 26/05/2019 para consumir el ticket.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba