Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Puro relax! Peeling Corporal con Piedras Volcánicas + Masaje de 15 min con Aceites Esenciales

Destacamos

  • No existe nada mejor en el mundo que regalarte un momento para ti, para disfrutar del puro descanso y la tranquilidad mientras te miman con un completo tratamiento corporal de belleza. ¡Te mereces lo mejor!
  • Date un carpicho y siéntete relajada, dejando a un lado las impurezas y las imperfecciones de tu cuerpo y de tu piel gracias a un tratamiento combinado de peeling corporal para que renueves tu piel y a un masaje hidratante con aceites esenciales.
  • Disfruta de una agradable sesión de bienestar, con el masaje relajante conseguirás calmar tus músculos, mejorar tu circulación y aliviar tensiones gracias al poder de las piedras volcánicas. ¡Regala el plan perfecto, un momento de paz y relajación!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento de Peeling Corporal con Piedras Volcánicas + Masaje de 15 minutos con Aceites Esenciales.
  • Imprescindible reserva previa y presentar cupón impreso. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:30h.
  • Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 15/06/2019 para canjearlo.
  • 14 días para la devolución en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba