Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Nuevo comercio en Emociom, se de los primeros en disfrutar la experiencia!!!

Morochos en concierto en Caseta Maracas el próximo 19 de abril: ¡Un San Marcos de mucha música!

Destacamos

  • Los Morochos son, como ellos mismos se definen “DOS GEMELOS FABRICANDO BUEN ROLLO. Componemos canciones que nacen de la fusión del Flamenco y el Pop como ingredientes principales, un puñao de alegría, una dosis de vida furgonetera, una guitarra y un cajón”.
  • En mitad de un viaje en furgoneta por el norte de Brasil, los hermanos se vieron obligados a volver a Madrid debido al COVID 19. Durante el confinamiento de marzo-mayo 2020, surge MOROCHOS, un proyecto artístico que ha evolucionado notablemente en su escaso año de vida.
  • Vive un San Marcos diferente y lleno de música con las mejores voces acústicas en directo. El próximo 19 de abril no te puedes perder a los Morochos en concierto en el Recinto Ferial de El Ejido.

Condiciones

  • El plan incluye: 1 Entrada para Morochos en Caseta Maracas - San Marcos 2024.
  • Entradas limitadas. Obligatorio llevar cupón impreso. La recogida de entradas será el mismo día del concierto antes de acceder a la Caseta.
  • El concierto comenzará a las 22.45h. La apertura de puertas será a las 22h. ¡Hazte ya con tu entrada y no te quedes sin ella!
  • Las entradas a espectáculos no admiten ningún tipo de devolución.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba