Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Moldea tu silueta con tratamientos corporales de Radiofrecuencia, Cavitación o Lipoláser!

Destacamos

  • Descubre el poderoso efecto adelgazante y reductor de estas innovadoras técnicas que son combinables para dar un resultado óptimo. ¡Consigue una figura más estilizada con este plan!
  • Moldea tu silueta, logra combatir la antiestética celulitis de un modo efectivo, mejora la circulación, reduce tu volumen de forma duradera y sin ninguna cirugía. ¡Podrás comprobar los resultados desde la primera sesión!
  • Ponte en las mejores manos de los especialistas y aprovéchate de 1 o 5 sesiones combinables de los tratamientos de radiofrecuencia, cavitación o lipoláser. ¡Luce un cuerpazo!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 o 5 sesiones combinables de Radiofrecuencia o Cavitación o Lipoláser, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar cita previa. Horario: Lunes de 16:00h a 20:30h. Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h. Sábados de 09:30h a 15:30h.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 31/05/2019 para canjear tu bono.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba