Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Hidrata tu rostro con un Tratamiento Facial Purificante o de Vitaminas Casmara

Destacamos

  • ¿Notas que la piel de tu rostro está demasiado seca y necesita un tratamiento para darle vida? Consigue aportar la máxima hidratación con un tratamiento facial purificante o de vitaminas casmara.
  • Aporta a tu delicada piel los mejores cuidados para conseguir con la limpieza facial los resultados que tanto deseas, una piel sedosa, hidratada, limpia, tonificada, luminosa y sobre todo descansada.
  • Ponte en las mejores manos de los especialistas de Estética Ache Peluqueros para sentirte rejuvenecida con un rostro mucho más hidratado y sin imperfecciones. ¡Regala salud y belleza, un plan que no defrauda!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento Facial Purificante o de Vitaminas Casmara, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar cita previa. Horario: Lunes de 16:00h a 20:30h. Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h. Sábados de 09:30h a 15:30h.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 15/06/2019 para canjear tu bono.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba