Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Haz deporte y ponte en forma en Activa Club! Bono Acceso ilimitado de 1 o 3 meses + Matrícula

Destacamos

  • ¿A qué esperas para practicar deporte? No te demores más, ponte en forma y cuida tu cuerpo con el bono de acceso ilimitado de 1 o 3 meses de gimnasio. Tendrás la oportunidad de acceder a todas sus clases colectivas, salas y varias actividades sin límite de horas.
  • Mantén tu línea y tu salud. Comprobarás cómo tu cuerpo mejora con notables cambios cada día gracias a la ayuda de sus expertos, que te guiarán en los ejercicios y actividades a realizar para que presumas de un cuerpo atractivo en cualquier época.
  • Empieza a tener unos hábitos saludables, ya no tienes excusa para estar activo y sentirte bien contigo mismo. Además, el plan incluye la matrícula, y como ventaja... ¡el gimnasio abre los 7 días de la semana!

Condiciones

  • El plan incluye: Bono de Acceso ilimitado de 1 o 3 meses + Matricula incluida en Activa Club, según la opción que elijas al comprar.
  • Horario de Lunes a Viernes de 7:00h a 23:00h. Sábados, Domingos y Festivos de 8:00h a 21:00h.
  • Pulsera de acceso obligatoria no incluida en el plan. Consulta en el establecimiento.
  • Compra sólo un bono por persona. Puedes empezar cualquier día del mes, y el bono vence al mes o los 3 meses del comienzo. Tienes hasta el 30/04/2019 para canjearlo. Válido sólo para clientes que no han estado apuntados en los ultimos 2 meses en el Gimnasio.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba