Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Dulce y Relajante Tratamiento de Chocoterapia: Peeling + Mascarilla + Masaje Corporal!

Destacamos

  • Un delicioso placer para ti y una estupenda idea para regalar. Relájate, hidrata tu piel y disfruta de un tratamiento idóneo de chocoterapia como es un relajante masaje para revitalizar tu piel con las propiedades antioxidantes y regeneradoras del chocolate.
  • Disfruta el tratamiento de chocoterapia más dulce que incluye peeling, mascarilla y un placentero masaje corporal de 30 o 50 minutos a elegir entre una zona del cuerpo como las piernas o la espada o si lo prefieres hazte con un masaje de cuerpo entero.
  • Mímate y déjate invadir por una completa sensación de bienestar. Regálate un capricho y consigue eliminar el estrés y las tensiones acumuladas, también hidratarás la piel y combatirás la celulitis gracias a su efecto exfoliante.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona Tratamiento de Chocoterapia por una zona o cuerpo entero durante 30 o 50 minutos: Peeling + Mascarilla + Masaje Corporal, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible pedir cita previa. Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Sábados de 9:30h a 17:00h. Martes cerrado.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Oferta válida hasta el 15/05/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba