Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Date un capricho: Tratamiento Facial Efecto Luminosidad + Manicura en Farma Estetic

Destacamos

  • Mima tu rostro y consigue un resultado asombroso con el novedoso tratamiento facial efecto luminosidad. Tu piel se verá más suave, tersa y sobre todo con luz propia, dando como resultado un mejor aspecto.
  • Regala este tratamiento a esa persona especial en el día de los enamorados o aprovecha para darte los mejores cuidados en la piel de tu rostro. Conseguirás un cutis rejuvenecido, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
  • Además, este completo plan incluye una manicura para que tanto tus manos como el rostro acaparen todas las miradas. Confía en los profesionales de Farma Estetic y deja el cuidado de tu rostro en las mejores manos.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento Facial Efecto Luminosidad + Manicura.
  • Horario Farma Estetic Almería: de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h y Sábados de 9.00h a 14.00h. Horario Farma Estetic Aguadulce: de Lunes a Viernes de 9.00h a 20.30h y Sábados de 10.00h a 14.00h.
  • Compra sólo un plan por persona y regala tantos como quieras. Imprescindible cita previa. Oferta válida hasta el 15/05/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba