Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(13 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Buon appetito! Pizza + Pasta Carbonara + 2 Bebidas en Scapricciatiello 2.0

Destacamos

  • Saborea la exquisita cocina italiana sin salir de Almería. Disfruta en el Restaurante italiano S2 Scapricciatiello 2.0. de los más puros sabores de la auténtica gastronomía italiana.
  • Si crees que los restaurantes italianos ya no pueden sorprenderte, tienes que probar las pastas y pizzas auténticas napolitanas de este local situado en pleno centro de Almería: ¡Calidad suprema de los mejores proveedores italianos!
  • Dale un capricho a tu paladar con este plan, y vuélvete adicto a este lugar. ¡No querrás volver a comer en otro italiano que no sea Scapricciatiello!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 Pizza Caprichosa o 4 Estaciones a elegir + 1 Pasta Carbonara + 2 Bebidas en Restaurante S2 Scapricciatiello 2.0.
  • Imprescindible llamar para reservar y presentar el bono impreso en el local. Excepto Festivos. Horario para consumir el plan: Martes, Miércoles y Jueves de 13h a 16h y de 21:00h a 23:30h.
  • Compra tu bono y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/04/2024 para consumir el ticket. Festivos excluidos.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba