Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

¡Refréscate y pásalo en grande en Aquavelis! Parque Acuático + Experiencia Realidad Virtual

Destacamos

  • ¡Tenemos el remedio para soportar el calor en los meses de verano! El plan más refrescante y divertido para que toda la familia pase un día inolvidable, Parque Acuático Aquavelis. ¡No lo dejes escapar!
  • En Aquavelis, podrás deslizarte por los toboganes acuáticos y unir la diversión de las atracciones más refrescantes con lo último en tecnología para el entretenimiento, gracias al nuevo Parque de Realidad Virtual, VRFUN.
  • Aquavelis, es una parada obligatoria en Torre del Mar. Diviértete con su gran variedad de toboganes acuáticos, como el kamikaze con 80 metros de bajada a toda velocidad. ¡No esperes más para empezar a disfrutar!

Condiciones

  • El plan incluye: Entrada Normal (+1,40m) + Experiencia Realidad Virtual, Entrada Junior (1,15m - 1,40m) + Experiencia Realidad Virtual o Entrada Mini (95cm - 1,15m) para Aquavelis, según la opción que elijas al comprar. La edad mínima para la realidad Virtual es de 7 años
  • No es necesaria reserva previa, sólo presentar cupón en taquilla al entrar. Oferta válida desde el 10/06/2018 hasta el 07/07/2018. El horario del parque en Junio es de 11:00h a 18:00h, y en Julio de 11:00h a 19:00h.
  • Promoción no acumulable a otras ofertas.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba