Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

Para 2 personas: Circuito termal + Buffet libre en el Balneario de Alhama de Almería

Destacamos

  • Seguro que tienes cerca a alguien con quien te gustaría relajarte y a disfrutar del lujo de un auténtico balneario: alguien de tu familia, ese amigo de toda la vida, tu pareja...
  • De vez en cuando hay que darse un capricho bien merecido, disfruta de los circuitos termales a un precio más que increíble.
  • Sus aguas termales minero-medicinales, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y nerviosas, respiratorias, ansiedad, stress, celulitis... ¡Descubre la acción sanadora del agua!

Condiciones

  • El plan incluye: Para 2 personas: Acceso al Circuito Termal (1h y media) + *Buffet libre. Es un buffet libre de primeros, segundos y postres. Bebidas no incluidas.
  • Horario del balneario: Lunes a Domingo de 16:00h a 19:00h, excepto Sábados. Es necesario reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Obligatorio el uso de albornoz y gorro de natación en piscinas y circuitos termales. Se pueden alquilar en el propio hotel por 3€ y 1€ respectivamente. En el caso de querer  disfrutarlo en sábado, será bajo disponibilidad y suplemento pago directo en hotel de 10E.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/10/2018 para canjearlo.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba