Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

Esta Navidad escapada para 2 a la Cala del Moral en Hotel María Cristina y el Caminito del Rey

Destacamos

  • Un plan perfecto para relajarse esta Navidad y ponerse en contacto con la naturaleza en múltiples formas: la playa, la montaña, los paisajes únicos, el relax de estar al aire libre... ¡Libérate del estrés y la rutina con este plan!
  • Descubre el Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Una pasarela peatonal de más de 3 km, adosada a la roca en el interior de un cañón. Tiene tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 100 metros de altura sobre el rio.
  • ¡Porque la playa en invierno también nos encanta! Para pasear bien abrigaditos, relajarse, una tarde romántica... Cuando hace frío, además, el solecito brilla con más fuerza sobre el mar y nos regala ese calorcillo reconfortante suyo.

Condiciones

  • El plan incluye: Para 2 Personas 1 o 2 Noches en Régimen sólo Alojamiento + Ruta por el Caminito del Rey, de Domingo a Jueves o de Lunes a Domingo, según la opción que elijas al comprar.
  • Entradas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva, las reservas se deberán efectuar con una antelación mínima de 10 días a la fecha de entrada. Los niños mayores de 9 años pago directo en el hotel 32€ en la opción de 1 noche
  • Una vez efectuada la reserva, no se permiten cancelaciones, ni cambios, ni reembolsos, ni endosos. Los cupones se validarán en el acto de realizar la reserva y no habrá posibilidad de devolución alguna.
  • Para las reservas es necesario: NOMBRE, APELLIDOS, DNI y FECHA DE NACIMIENTO DEL TITULAR DE LA RESERVA. Las entradas se entregan al realizar el Check Inn y son nominales e intransferibles. Las reservas se atienden en el teléfono: 952 40 83 17.
  • La fecha y horario de asignación de entrada dentro de la estancia quedará sujeta a la disponibilidad asignada por la empresa gestorá del Caminito, con lo cual el Cliente no podrá elegir ni efectuar reclamación alguna por este concepto.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/03/2018 para canjearlo. Excepto el 24, 25 y 31 de Diciembre y el 1 de Enero. La opción de una noche no se puede consumir en días festivos; la opción de 2 noches bajo disponibilidad del hotel.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento, excepto si se ha realizado la reserva.
No te pierdas ni uno de nuestros
planes de ocio
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba