Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Pasea a camello con tus hijos y diviértete en La Granja... ¡un plan para niños y papás!

Destacamos

  • Conoce a fondo y de manera personalizada La Granja de Los Camellos y pasa un día diferente junto con tu familia conociendo a estos animales tan inusuales.
  • ¡Para los peques, el plan incluye un agradable paseo a camello! Una experiencia única con la que disfrutarán un montón. Para los adultos, existe la opción de incluirlo en el plan, ¡elige tu opción!
  • En la visita a la granja, además de dar de comer, peinar y cuidar a los camellos; se hará una introducción en el minicine sobre la granja y os contarán un montón de cosas curiosas sobre los camellos.
  • Paseo en camello, visita a la granja y quien quiera puede traer un picnic (salchichas, pinchos...) al merendero después de la actividad, encenderemos una hoguera para cocinar y a reponer fuerzas... ¿qué mas se puede pedir para pasar un día de aventura en familia?

Condiciones

  • El plan incluye para niños y adultos: Paseo a camello + Actividades, según la opción que elijas al comprar. Más información en detalle de la oferta.
  • Los niños no pueden estar solos en la granja, es imprescindible que un adulto responsable los acompañe. Para estar en la granja, es imprescindible haber adquirido el plan. Puedes crear tu grupo o unirte a los grupos que organizará la empresa.
  • Es importante que los niños lleven buen calzado, preferiblemente tenis o zapatillas de deporte. Además, por el calor puede que haya pistolas de agua y sería conveniente llevar otra muda y chanclas para ellos.
  • Imprescindible llamar para reservar y conocer las fechas disponibles. Aforo limitado. Para la reserva es necesario la edad de los niños y el peso de los adultos que vayan a montar a camello. Prohibido tirar desperdicios al suelo y evitar envases de cristal.
  • La Granja propone a las familias que se traigan un picnic y que lo disfruten en el merendero después de la actividad. Encenderemos una hoguera para los que quieran traer comida para asar. Facilitamos frigorífico para las bebidas.
  • Compra tantos planes como necesites para ti o para regalar. Tienes hasta el 12/08/2018 para consumir tu plan.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba