Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

Escapada Romántica al Centro Histórico de Almuñecar en el Palacete del Corregidor

Destacamos

  • Tómate un descanso y desconecta visitando unos días el Centro Histórico de Almuñecar a la vez que disfrutar de una escapada de lo más romántica con Spa incluido.
  • Además de ofrecerte una estancia con un encanto único, en pleno centro de Almuñécar, encontrarás a tu llegada una habitación decoración romántica de bienvenida que incluye cava, bombones y frutas afrodisíacas.
  • ¿Te suena a sueño? ¡Pues hazlo realidad! Escápate con quien más quieras o haz un regalo inolvidable a alguien especial esta Navidad. ¡No lo dejes escapar!

Condiciones

  • El plan incluye: Para 2 personas, 2 Noches de Alojamiento + Desayuños Buffet + Acceso de 60 min al Spa + Decoración Romántica de Bienvenida con Cava, Bombones y Frutas Afrodisíacas.
  • Imprescindible llamar para reservar. Disponible para reserva Viernes, Sábados y Domingos de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos lo bonos que quieras. Tienes hasta el 31/03/2017 para canjear tu bono.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
No te pierdas ni uno de nuestros
planes de ocio
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar