Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Pasa 1 noche terrorífica con espectáculo, cena, barra libre, alojamiento y desayuno

Destacamos

  • El espectáculo consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan, con un grupo de actores que les acompañan durante toda la velada, un guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense y aventura, como si de una película se tratara.
  • La velada dará comienzo a las 22.00 de la noche y tiene una duración aproximada de entre 5 a 6 horas. Determinar una hora fija no es posible ya que dependerá de vuestra audacia y astucia a la hora de resolver problemas y enigmas.
  • El lugar está ubicado... y hasta aquí podemos decir, ya que el primer juego es encontrar la casa, os damos la primera pista: está muy cerca de Almería capital.. 

Condiciones

  • El plan incluye 1 noche terrorífica con espectáculo, cena, barra libre durante la cena, alojamiento y desayuno en Posada 13 Cuervos
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30 de Diciembre de 2014 para canjearlo, no válido para la noche de Halloween.
  • Es necesario reserva previa.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
No te pierdas ni uno de nuestros
planes de ocio
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba