Estas en: Ofertas planes en Jaén · Detalle de la oferta

Revisión Ginecológica, Consulta Pediatría o de Dermatología en Centro Médico Jaén

Destacamos

  • Tu salud es lo primero y está por encima de todo; por eso debes realizarte revisiones periódicamente para estar al 100%.
  • Puedes elegir entre concertar una cita con el ginecólogo, con el dermatólogo o si tu hijo es el que necesita una revisión para ver el desarrollo de su crecimiento, también puedes tener una consulta con el pediatra. ¡Aprovecha esta ocasión!
  • Centros Médicos cuentan con una avanzada tecnología y los más prestigiosos especialistas para realizar tus consultas y pruebas necesarias. En caso de algún problema, te seguirán con pruebas complementarias en el mismo centro.

Condiciones

  • El plan incluye: Visita con el ginecólogo con una exploración completa, Consulta al Pediatra para revisar el desarrollo de tu hijo o Consulta al Dermatólogo para prevenir o curar las posibles enfermedades de tu piel; según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible cita previa. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h. La duración de la consulta por el médico especialista es proximadamente 15 o 20 minutos.
  • Un bono máximo por persona y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 31/01/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Jaén Accede Twitter Emociom Jaén Accede Pinterest Emociom Jaén Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba