Estas en: Ofertas viajes en Jaén · Detalle de la oferta

Regala una Escapada Romántica a Granada para 2: Alojamiento + Desayuno Buffet + Detalle

Destacamos

  • Conoce Granada, una ciudad de ensueño en la que desconectar de la rutina. En la ciudad han convivido a lo largo de los siglos diferentes culturas, todas ellas han dejado huella. ¡Descubre cada rincón de Granada, te encantará!
  • El mejor regalo: Una escapada perfecta a una ciudad que asombra a cualquier visitante. Las laberínticas calles del Albaicín, Sacromonte, los atardeceres en el Mirador de San Nicolás… hacen de Granada una ciudad única.
  • Visita el gran conjunto monumental por excelencia de Granada: La Alhambra y el Generalife, declarado como Patrimonio Histórico Mundial por la Unesco en 1984. Una escapada única para sorprender a tu pareja y disfrutar de unos días románticos en la ciudad.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 2 Noches de Alojamiento en Habitación Doble con Decoración Romántica + Desayuno Buffet + Detalle de Bienvenida.
  • Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Imprescindible reserva previa en el teléfono 958 07 52 52. La reserva se podrá anular o cambiar al menos con 72 horas de antelación.
  • Compra los planes que necesites para ti y tus amigos. Tienes desde el 10/01/2019 hasta el 15/04/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Jaén Accede Twitter Emociom Jaén Accede Pinterest Emociom Jaén Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba