Estas en: Ofertas planes en Jaén · Detalle de la oferta

Campamentos en plena naturaleza para niños de 5 a 18 años. ¡Diversión asegurada!

Destacamos

  • Los meses de verano se hacen muy largos para los más peques, por eso los campamentos de verano son una de las mejores opciones durante los meses que no hay cole, para que tus hijos lo pasen en grande.
  • Una semana inolvidable para tu hijo, en la que se relacionarán con otros niños en plena naturaleza. Aprenderán curiosidades, alimentarán y cuidarán de multitud de animales. Siempre bajo la atenta mirada de los monitores.
  • Destinado para niños de 5 a 18 años. Incluye alojamiento en tienda de campaña, manutención en régimen de pensión completa, todas las actividades y por supuesto... ¡mucha diversión!

Condiciones

  • El plan incluye para un niño de 5 a 18 años: Semana en Campamento Hípico Intensivo del 7-13 de Julio y del 14-20 de Julio o en Campamento Granjero, Hípico y Multiaventura del 21-27 de Julio y del 28 de Julio al 4 de Agosto, según la opción que elijas.
  • Imprescindible llamar para reservar e indicar la semana del campamento, sujeto a disponibilidad. Posibilidad de dar clases de equitación extras (según disponibilidad). Estas clases se pagan a parte y deben contar con el consentimiento previo de los padres.
  • Compra hasta 2 bonos por niño y regala tantos planes como quieras. Tienes cuatro semanas disponibles para consumir el bono: del 7 al 13 de Julio, del 14 al 20 de Julio, del 21 al 27 de Julio y del 28 de Julio al 4 de Agosto.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Jaén Accede Twitter Emociom Jaén Accede Pinterest Emociom Jaén Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba